domingo, 20 de septiembre de 2015

Desarrollo de propuesta para la integración de algunas tendencias web 3.0

Introducción a la Tecnología Educativa 


Duración: 1 semana

Eje temático 1: Tendencias y desafíos en materia de tecnología educativa.

Textos de consulta - Acceder

Desarrollo de la propuesta de integración de tendencias 3.0 y metodología. Visualizar y/o descargar en PDF

________________________________________

La tarea de la semana

Consigna:
Cada equipo de trabajo simulará ser un equipo de docentes investigadores y redactará un ensayo breve sobre una de las tendencias o desafíos en materia de tecnología educativa. El título de la obra deberá formularse como pregunta, la cual, deberá responderse de manera clara y precisa en la conclusión de la tarea. La extensión del ensayo oscilará entre 1000 palabras como mínimo y 1500 palabras como máximo. La estructura del trabajo deberá contener una introducción, un desarrollo de ideas y una conclusión. En el desarrollo de ideas debe notarse la lectura y análisis de los recursos provistos para esta actividad, con la correspondiente propuesta de aplicación de una de las tendencias en materia de tecnología educativa, ya en el contexto universitario.

Forma de entrega 
Al concluir la tarea en el editor de textos online. Cada equipo deberá descargar su ensayo breve en formato pdf y remitirlo por medio del formulario online que se encuentra al pie de esta página web.

Fecha clave 
La fecha límite para la remisión de esta tarea grupal, será el 01 de octubre de 2015, 23:59 horas.


Instrucciones:
0- Conformen los equipos de trabajo. Acceder a la grilla. (Cloud Computing & Real Time Web).

1- Revisen los materiales de lectura proporcionados para la Unidad 1. Acceder a los recursos digitales. (Cloud Computing & Real Time Web).

2- Redacten el ensayo breve de manera colaborativa/cooperativa por medio de un documento de texto, que pueda ser editable online (en Gdrive). Cada equipo deberá compartir el texto al docente del curso, de manera a que éste pueda realizar el acompañamiento de la actividad. Acceder a Gdrive. (Cloud Computing & Real Time Web).

3- Valoren lo producido en sus respectivos equipos, de acuerdo a los indicadores definidos para esta tarea, completando un formulario online. Acceder al formulario de autoevaluación. (Big data & Real Time Web).


0 comentarios: